📌 Política de Cambios y Devoluciones – Ronin Print Studio

En Ronin Print Studio todos nuestros productos son personalizados bajo pedido, por lo que no aceptamos devoluciones ni cambios por errores en la elección de talla, color o diseño por parte del cliente.

Solo se realizan cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  • Errores en el estampado (diseño distinto al solicitado o fallas visibles de impresión).

  • Defectos de fábrica en la prenda (costuras defectuosas, manchas, daños en la tela).

Condiciones para solicitar un cambio o devolución:

  1. El cliente debe notificar el problema dentro de un plazo máximo de 48 horas después de recibir el producto.

  2. Se debe enviar evidencia fotográfica del defecto al correo o WhatsApp de atención al cliente.

  3. El producto debe estar sin uso, sin lavar y en las mismas condiciones en que fue recibido.

  4. El cliente deberá enviar el producto a nuestras instalaciones para su revisión, cubriendo los costos de envío.

  5. Una vez recibido el producto y verificado el defecto, procederemos a realizar el cambio o devolución del dinero.

⚠️ Importante:

 

  • Los costos de envío asociados al proceso de devolución o cambio corren por cuenta del cliente.

  • En caso de comprobarse un error por parte de Ronin Print Studio, enviaremos la prenda corregida o el producto nuevo sin costo adicional en el segundo despacho.

  • Los productos personalizados no tienen derecho a retracto bajo la Ley del Consumidor, dado que se fabrican de manera única según las especificaciones de cada cliente.