1. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de débito y crédito a través de MercadoPago. También puedes pagar en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
2. ¿Puedo hacer un pedido personalizado?
¡Claro! Contáctanos por WhatsApp o correo y te enviamos una cotización. Los pedidos se agendan una vez recibido el pago.
3. ¿Cuánto cuesta el envío a la Región Metropolitana?
El costo es fijo de $2.990 y se envía con Paket.
4. ¿Hacen envíos a regiones?
Sí. Enviamos con Bluexpress en modalidad cobro en destino (el cliente paga el valor del envío al recibir el pedido).
5. ¿Puedo retirar en un Punto Bluexpress?
Sí, pero debes avisarnos antes ya que ese tipo de envío debe ser prepagado.
6. ¿En cuánto tiempo se despachan los pedidos?
Todos los pedidos se despachan entre 1 a 5 días hábiles después de confirmado el pago.
7. ¿De qué material son las poleras?
Nuestras poleras son de algodón peinado de alta calidad (180 g), cómodas y resistentes al uso.
8. ¿Cómo debo cuidar mi polera estampada?
Lavar en agua fría.
No usar secadora.
Planchar del revés y nunca sobre el estampado.
Evitar cloro o detergentes abrasivos.
9. ¿Los estampados duran?
Sí, usamos técnicas de estampado de alta calidad para asegurar durabilidad siempre que sigas las recomendaciones de lavado.
10. ¿Puedo cambiar una polera si me equivoqué en la talla?
No. Por la naturaleza personalizada de nuestros productos, no hacemos cambios por talla, color o diseño elegido por el cliente.
11. ¿En qué casos sí puedo pedir devolución o cambio?
Solo en caso de error en el estampado o defecto de fábrica en la prenda. Debes avisarnos dentro de 48 horas de recibido el producto y cubrir los costos de envío de devolución.
12. ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?
WhatsApp (link directo en la web).
Correo electrónico: [email protected]
Instagram y TikTok: @estampadosronin